Incluir Insumos

Cómo trabajamos

Menú

Cómo trabajamos

Incluir Insumos es sinónimo de calidad y confiabilidad en cartuchos remanufacturados. Esta calidad se logra a través de tres sencillos principios:

En esta actividad la mano de obra es intensiva y permite que personas con discapacidad realicen las tareas perfectamente. Nos aseguramos de conocer siempre las necesidades de nuestros clientes, y tener disponibles los servicios y productos que va a precisar. Creemos que es necesario reducir los costos y la complejidad aumentando la eficiencia, y de esa manera mejorar el rendimiento de la inversión tecnológica de nuestros clientes.

Tenemos un reto, que es lograr la máxima calidad para todos nuestros productos. Con esta filosofía y con el compromiso que cada día asumimos con nuestros clientes, buscamos obtener un crecimiento constante. La suma de tecnología avanzada y de nuestro capital humano hace realidad la calidad de los productos Incluir Insumos.

Contamos con un equipo formado por calificados técnicos y por expertos en mercado y producto a disposición de nuestros clientes para asesorar en sus necesidades concretas. La atención personalizada y el hacer nuestras sus necesidades marcan la diferencia.

Compromiso con el medio ambisente

Todos los residuos producidos durante las distintas etapas del reciclado son almacenados apropiadamente en los talleres hasta ser recolectados por una empresa especializada y autorizada a tales efectos, que se ocupa de la disposición final de los mismos.

Un poco más de nosotros

“Siempre quisimos llevar adelante este tipo de proyecto y por suerte tuvimos la oportunidad de plasmarlo”

A la hora de armar el emprendimiento, el perfil de los empleados fue una de las principales decisiones, por eso pensamos y diseñamos especialmente nuestro taller para contratar personas con discapacidad, tanto motrices, como sensoriales. Poseemos equipos adaptados para que puedan movilizarse las sillas de ruedas, además de los sanitarios especialmente construidos para personas con discapacidad motriz.

En nuestro país, según cifras del Ministerio de Trabajo de la Nación, de 4,5 millones de personas con discapacidad, solo el 20% tiene empleo, lo que demuestra lo difícil y duro que es conseguir trabajo para este colectivo. Brindar una oportunidad a personas con discapacidad fortalece la autoestima, facilita su integración social y contribuye a que sean el sostén de sus familias, situación que los alienta a realizar un trabajo impecable.

La industria del reciclado es legítima y constituye la única industria nacional que provee cartuchos, pues tanto los cartuchos originales como los compatibles, son importados. Al utilizar cartuchos Incluir Insumos, Ud. compra insumos procesados en nuestro país con mano de obra local.

Hoy contamos entre nuestros clientes a fundaciones, pequeñas y medianas empresas, pequeñas oficinas de estudios profesionales y oficinas gubernamentales que se benefician de nuestros precios en excelentes productos y servicios.

Los puntos que más importancia tienen para nuestra empresa:

Los puntos que más importancia tienen para nuestra empresa:

- Calidad
- Producción
- Garantía Incluir Insumos
- Capital humano
- Atención al cliente
- Instalaciones
- Embalaje y transporte