Incluir Insumos

Inicio

Menú

Qué Hacemos

En Incluir Insumos nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de insumos de impresión.

Su actividad principal es la remanufactura de cartuchos de toner para impresoras laser.

Llevamos adelante todo el proceso de remanufactura, emulando el rendimiento y calidad del insumo original, pero reduciendo los costos significativamente.

Como actividad complementaria ofrecemos el mantenimiento y reparación de impresoras laser, dando una amplia garantía sobre nuestros productos y servicios.

Quienes Somos

Incluir Insumos es un emprendimiento social, solidario y comercial fundado por personas con discapacidad. Somos jóvenes y adultos con diferentes discapacidades.

Objetivos

Con estructura diseñada para el SERVICIO, el objetivo principal de Incluir Insumos es brindar plena satisfacción al cliente, para lo cual contamos con una ágil estructura y personal altamente entrenado en áreas administrativa, técnica y comercial, aspecto fundamental de nuestro permanente crecimiento.

Otro de los objetivos es ser elegidos como socios estratégicos por nuestros actuales y futuros clientes, anticipando sus necesidades tecnológicas y brindándoles soluciones, mediante un servicio integral y personalizado, basado en la remanufactura de cartuchos de toner, logrando con ello un desarrollo económico y sustentable.

Tendremos como pilares fundamentales la satisfacción de nuestros clientes mediante la reducción de sus costos de impresión, la mejora continua de nuestros productos y procesos, nuestra responsabilidad por el desempeño ambiental, y el bienestar y crecimiento de nuestro personal.

Productos y servicios

  • Cartuchos de Toner Laser. Stock permanente de todos los modelos.
  • Venta de otros insumos como por ejemplo cartuchos de tinta alternativos, cintas, film para fax, kits de mantenimiento para impresoras, etc.
  • Cajas con nuestra marca y garantía, interior a prueba de golpes, hoja de prueba.
  • Mínimo tiempo de respuesta.
  • Servicio de entrega a domicilio sin cargo en Capital Federal.
  • Mantenimiento de impresoras laser, ya sea preventivo y correctivo.